Comprar pollo asado en San Javier

Ir a Tienda

En Asador De Pollos Martínez nos distinguimos por nuestra gran variedad de asados y la calidad de nuestras patatas fritas. Sin duda, no te arrepentirás de comprar tu pollo asado en San Javier

Sobre nosotros

Nuestro asador de pollos fue creado en el año 1982; una empresa familiar en la que los clientes llevan confiando ya más de dos generaciones. Durante estos casi 40 años de historia hemos ido innovando y adaptándonos a todos los cambios vividos en el sector y en la sociedad en general. Quizás, gracias a esto tengamos tanta confianza depositada por parte de nuestros clientes. 


Pero de lo que más podemos presumir es de nuestros productos, todos de una gran calidad y cocinados con el máximo cariño por parte de nuestros cocineros. Nuestros platos son elaborados a partir de ingredientes frescos en un espectacular horno de leña, lo cual les otorga un sabor único y especial a todas nuestras creaciones. Gracias a esta herramienta, realizamos todo tipo de asados, desde el pollo hasta el cordero y las costillas.


Además, en nuestra carta también encontrarás unas patatas muy ricas, que puedes pedirlas tanto fritas como asadas, dependiendo de cómo más te gusten. Y no olvides que tienes la posibilidad de acompañar tus comidas con un pan de gran calidad que ponemos a tu disposición.


Nuestra particularidad es que permitimos el encargo, es decir, si eres cliente y no quieres quedarte sin el mejor pollo asado, solo tienes que llamarnos y recogerlo en nuestro local. Esto te permitirá disfrutar de nuestros platos en la comodidad de tu propia casa.

Por último, cabe destacar que nuestros precios son ajustados, para que no te prives de venir a visitarnos cuando quieras.


¿Qué prefieres?, ¿unas costillas, un buen cordero o nuestro pollo asado? ¡No lo dudes más y encarga lo que más te apetezca! ¡Contacta ya con nosotros!

¿Te apetece un buen pollo con patatas? ¡Visítanos!

© 2021 Asador De Pollos Martínez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital